sábado, febrero 05, 2011

Hoy me haces falta.

!Imaginate¡ No puedo recordar la fecha en que te fuiste en este momento, pero se que eso no importa mucho ahora.

Pues si recuerdo el momento en el que te conocí, en el que mis torpes manos tomaron las tuyas, recuerdo caminar una tarde gris x la Av. Alcázar para verte, tu tan grande :) con esas manotas, pasamos un domingo genial y sabes en este momento sonrió, recuerdo nuestras fotos, tus cortes, y las promesas, los mails, y todos tus cumpleaños a los que nunca fui.

Te recuerdo mucho, tal vez mas de lo que te recordaba cuando estabas conmigo, pero esa no es la historia ahora, escribo para desahogarme como casi siempre, escribo para que mi torpe mente no te olvide porque en el fondo no quiero ni debo hacerlo, tengo muchas razones para ello.

- La promesa de estar juntos hasta que seamos viejos (nunca dijimos que la muerte era una salida) estaremos juntos hasta el final de mis días, estarás a mi lado por que así lo quiero yo.
- Eres uno de los mejores, se que lo sabes, nunca funcionamos como novios, siempre fuimos geniales como amigos siempre lo fuimos y siempre lo seremos, tus consejos tan sinceros, y yo que los sentía crueles, ahora que no los tengo los valoro, y cada uno de los consejos que me diste los guardo como un tesoro para mi. ¿El ultimo? Si me acuerdo huevas, el ultimo era que no le haga caso a ese pendejo que se hacia el bueno. Los hombres son mentirosos y eso tu me lo enseñaste bien.
- Tenemos que fumarnos un pucho, si, uno de esos cigarros que te cagaban los pulmones y fácil x eso se te complico el asma, si hubieras estado ahí conmigo me hubiera sentido mas culpable.

¿Porque solo cuando vemos que alguien se murió podemos sentirnos enteramente culpables? ¿Porque? así me siento yo, trato de creer que si te hubiera llamado x teléfono el mismo día que te fuiste te hubieras podido quedar un poco mas, hubieras resistido tu ataque de asma para verme (aun sigo siendo egoísta) pero siento eso, siento que si yo hubiera hecho ALGO estarías aun a mi lado.

Es que no puedo Luis, no puedo no puedo hacerme la idea de que alguien ya no esta, y no es lo mismo, sin ti no es lo mismo, me dejaste, solo se que te extraño amigo, y quisiera que alguien me entienda que alguien en este momento sepa como me siento, aun tengo miedo de dar al "Iniciar Sesión" el verte on-line y zumbarte por que se que cuando yo hacia eso se lageaba tu juego favorito.

Después de esto...

Aprendí que la vida es así, que la gente se muere por mas cruel que paresca, aprendí que aparento mucho ser fuerte, porque resistí muchos días para no derrumbarme en el trabajo, pero mi Navidad fue la peor, llorando y hablando con Jorge por el celular, recordándote mucho, tanto que me quede dormida pensando en ti.

Y ahora quisiera hacer como tu y tener una cicatriz que diga Kurono porque yo se que tienes la cicatriz en la pierna que dice NID jajaja, que paradojas de la vida, yo escribiendo por aquí esperando que alguien me escuche, y solo espero conseguir algo, de alguien sin importar quien. Pero se que no veré en esta publicacion un solo comentario, esta de mas decir que me siento sola, que siento siempre ese vació, el vació que acompaña mis días hace mucho tiempo. Y tu sabes de que hablo, pues los dos siempre sentimos lo mismo.

Luis, si en este momento me estas escuchando, por favor ayudame, ayudame a sonreír, a tener la cabeza en alto, y sobre todo que alguien me entienda porque solo necesito un abrazo, un abrazo que tu ya no me podrás dar.


                                        Adiós Luis... Se que algún día, esta promesa culminara, pero no hoy.

P.D; Hoy con mi novio recordé aquel concierto de Springfield en donde tu solo pudiste darme un abrazo y poner tu hombro para que yo pueda llorar, tal y como lo quiero yo en este momento.