miércoles, abril 13, 2011

Quieta, ya no podrás dar un paso mas!




Habia dejado olvidada la idea de tener mi blog, habia olvidado quien queria ser, habia olvidado quien finjia ser, y entre tanto cuento, tanto olvido y tanta confusion olvide quien era verdaderamente Melanie Alexandra, ese ser que al parecer suele ser un rompecabezas para algunos, y un juego de michi para otros, para alguien un complemento, y para alguien esa sombra que no se va, unos circulos perfectos una eternidad, una amiga, una hermana... Simplemente habia olvidado quien era yo.



Pasa que ahora (hace algunos minutos) mientras terminaba de sacar todo mi delineador, mientras cumplia con mi asquerosa rutina para poder dormir tuve esas extrañas sensaciones de tener las respuestas justo cuando NO las necesito, cuando tercamente trate de olvidar esa realidad que duele, que jode, soy realista eso lo se muy bien y es en parte ser de esta manera lo que me a ayudado a salir adelante, a tener ventajas en tantas cosas que para otros son insignificantes, es asi como no pierdo mi esencia con los pies siempre sobre la tierra, es asi como las conversaciones con mis amigos se hacen eternas y tal vez es por eso tambien que a veces creo que ya no podre mas, la realidad de mierda, esta maldita realidad que no me deja en paz, si desequilibro mis pensamientos ¿Que sera de mi? ¿Quien sere? ¿Dejare de ser quien soy? Son preguntas que me hago porque me joden tantas cosas, que quisiera por ratos ser una de esas ilusas, que creen en princessas, en amores para siempre, en familias felices, en vidas productivas, en dietas milagrosas, en los finales de cuento, en llegar a viejos y morir durmiendo. Es que pienso en una sola cosa, dejar de creer en mi, para que cuando todo esto se derrumbe sienta solo un dolor, un dolor insufrible, intenso, de esos que no tienen fin, pero no, tengo que ser asi para poder sobrellevarlo, para aprender a disfrutar de cada cosa que me da, y aunque atras de mi esta esa realidad insoportable, tengo en momentos (como este) que voltear y decirle: Si, lo se, se quien soy y se muy bien cual es mi papel, no necesito ponerle un final a esto porque asi me siento bien, solo deja de joder.



Pero bueno, al final solo lo pienso, siempre seguire siendo yo, con cortes y pausas, con problemas de transmicion y falta de señal, pero siempre ahi dispuesta, amable, lista, irremediablemente efusiva, impulsiva y odiosa... Siempre sere esa tontita que te hace reir. 

1 comentario: